Recordatorio de fecha límite para la 12a Conferencia Bienal de High Desert Linguistics Society

Les recordamos que se aproxima la fecha límite para enviar resúmenes para la 12a Conferencia Bienal de High Desert Linguistics Society, la cual se llevará a cabo en la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque, New Mexico, del 12 al 14 de noviembre de este año. La fecha límite para el envío de resúmenes será el lunes 1º de agosto de 2016.
La conferencia bienal de la High Desert Linguistics Society (HDLS) está organizada por los estudiantes de posgrado de la Universidad de Nuevo México. Tradicionalmente destaca artículos de enfoques cognitivos, funcionales y tipológicos en todas las áreas principales del análisis lingüístico (fonética, fonología, morfología, sintaxis, semántica y pragmática) así como también sobre cambio lingüístico, variación lingüística, sociolingüística, bilingüismo, lingüística aplicada, lenguas Nativo-Americanas, lenguas del suroeste, revitalización y mantenimiento de lenguas, lenguas de señas, e investigación de gestos.
El tema de este año es “La lingüística como ciencia interdisciplinaria”. De acuerdo con este tema, hacemos una invitación especial al envío de artículos que exploren asuntos lingüísticos desde disciplinas vecinas que incluyen, pero no se limitan a Psicología, Antropología y Ciencias de la Computación. Este año también aceptaremos presentaciones de panel o pósters en español, por si fuera de su interés.
Se adjunta la convocatoria, y en caso de requerir más información, no dude en contactarnos, a una servidora directamente, a rebmaz@unm.edu, al comité HDLS a hdls@unm.edu, o yendo a la página Web de la Conferencia: http://linggraduate.unm.edu/conference.html.
Les agradecemos extiendan esta invitación a sus colegas y estudiantes.