Invitación al Encuentro de traducción e interpretación médicas TIM Querétaro 2017

Les invitamos cordialmente al Encuentro de traducción e interpretación médicas TIM Querétaro 2017, los días sábado 8 y domingo 9 de abril. Es una oportunidad única para conocer, de la mano de expertos de talla internacional, aspectos importantes y actuales de esta disciplina. Estará dirigido principalmente a traductores e intérpretes, a estudiantes de las carreras de traducción e interpretación, medicina y enfermería, y a profesionales biosanitarios.

Trataremos temas como la interpretación médica en lenguas indígenas, el futuro de la traducción médica, errores capitales en la escritura de textos médicos, fuentes de referencia para el traductor médico, nuevos términos en oncología e inmunología en ensayos clínicos, ética, práctica y pragmatismo para el intérprete médico y los consentimientos informados en México y su relación con la traducción.

Contamos con el patrocinio de Cosnautas, la plataforma más importante de recursos para el traductor médico. Brindarán acceso gratuito a su plataforma a todos los participantes durante los días del evento, y obsequiarán tres suscripciones oro, que estaremos rifando entre los asistentes.

También estamos tramitando puntos de educación continua de la American Translators Association (ATA), con el fin de que los traductores certificados en esa organización puedan usarlos para mantener su certificación.

Esta es una inversión deducible del impuesto sobre la renta para quienes tributan en México.

Precio especial para estudiantes de universidades públicas. Descuento en inscripción hasta el 15 de marzo. Más información aquí:
https://timqueretaro2017.000webhostapp.com
Gracias por su interés.

Atentamente,
Virginia Rubio.
Organizadora.

Póster